Servicios

Sitios web

Diseñamos y desarrollamos sitios web a tono con sus presupuestos.  Con su sitio web, podrá tener una oficina abierta 24/7 para las dudas que sus clientes tengan y aumentar sus ventas con formularios de cotización y contacto.  También desarrollamos Perfiles Web Profesionales, la nueva tarjeta de presentación (ej. www.PedroJRuiz.com).

Redes Sociales

Ya tienes sitio web.
¡Ahora, hagamos que lo vean!
Miles de personas están esperando conocerte.  Generamos tráfico hacia tu sitio web a través de estrategias de atracción innovadoras.  Ayudamos a crear una comunidad fiel a tu marca y que termine representando y multiplicando tu mensaje.
¡Haz que sepan que estás ahí!

 

Apps para móviles

Las apps proveen acceso instantáneo a tu contenido sin tener que buscarlo en Internet (de hecho puedes usarlas sin data). Cada vez más empresas están lanzando apps para ayudar a sus clientes a encontrar la información básica de su negocio (ubicación, servicios, horarios, etc.) y establecer canales directos de negociación (cotizaciones, carrito de compras, etc.)

Métricas de Internet

La analítica web en cualquier estrategia de marketing digital es de vital importancia, porque la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones es clave, para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Como dice un refrán popularmente conocido, “Mide y Vencerás”. Todo lo que se puede medir, se puede mejorar.

Email Marketing

En el mundo online, todos los días surgen nuevas tecnologías, evoluciona el comportamiento del usuario, y cambian las mejores prácticas para lograr los mejores resultados de venta y fidelización. El Email Marketing es el canal más utilizado por las empresas para impulsar el e-commerce , y el canal que más convierte a ventas, y no es un canal estático.

Software para empresas

Creamos herramientas informáticas para cuando en tu negocio tienes una necesidad y no existe en el mercado un producto que se adecúe a ella. Podemos desarrollarte aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas, aplicaciones web, software para centros con control de ordenadores, plataformas de gestión de entidades.